Danilo Medina da "Seguridad Plena que Abel ganará elecciones"

Compartir

SANTO DOMINGO.- Danilo Medina: “La Marcha de la esperanza es el preludio del seguro triunfo de Abel Martínez en las próximas elecciones.

Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezó la Comitiva del Comité Político, que acompañó a Abel Martínez en la contundente demostración dada la tarde del sábado en las calles de la Capital en La Marcha de la Esperanza.

Medina, quien desfiló junto al Comité Político, después del candidato presidencial Abel Martínez y los dirigentes que compitieron en la Consulta Ciudadana de octubre, se manifestó regocijado del respaldo popular dado a la convocatoria del PLD.

“Es el preludio del triunfo de Abel Martínez”, dijo Danilo Medina a los periodistas que le abordaron desde el vehículo que lo trasladaba.

Su afirmación confirma lo que viene diciendo en asambleas y encuentros internos, que tiene plena seguridad que Abel Martínez será el próximo Presidente de la República.

Una gran ovación encontró el ex mandatario al pasar por los distintos lugares del recorrido de 3.8 kilómetros de extensión de la marcha.

“En todo momento se mostró alegre y respondiendo los saludos que recibía”, se dice en un despacho periodístico de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *