Por: Francisco González
SANTO DOMINGO.- Ha sido suspendida, no cancelada, pese a tratar de obligar al personal de los hospitales de la región, Thelma Bautista, directora provincia de Salud Pública en Barahona, a participar en un evento del PRM.
En una actitud propia de los dictadores, Thelma Bautista, amenazó con cancelar a los servidores de Salud Pública que no asistieran a la actividad del oficialista PRM
Ha sido el ministro de Salud, Daniel Rivera, mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, quien ha informado la suspensión de la funcionaria, que se estima debió ser cancelada por la grave amenaza política.
“En mi condición de ministro de Salud Pública, estamos disponiendo la suspensión inmediata de la doctora Thelma Batista, como directora provincial de salud, Barahona. He instruido a los departamentos correspondientes las acciones de lugar. ¡Sencillamente inaceptable! expresa el mensaje de Rivera.
En un audio divulgado el sábado se escucha a Thelma Batista expresar a los empleados de Salud Pública: “Ustedes saben tengo el juego pesado”. “Las voy a mandar a cancelar a todas”, lo que revela una conducta prepotente de la funcionaria, quien parece creerse que el poder es para siempre.