Rubén Maldonado afirma Cámara de Cuentas no ha cometido faltas

Compartir

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO.- Los miembros de la Cámara de Cuentas no han cometido faltas graves, según habría establecido la comisión de la Cámara de Diputados que indaga la situación escandalosa que sacude ese organismo auditor del Estado.

Rubén Maldonado diputado de la Fuerza del Pueblo, es quien ha afirmado que en sus indagatorias los comisionados no han hallado faltas en la Cámara de Cuentas.

El político opositor ha afirmado que es el Gobierno quien buscar hacer daño al organismo, sobre todo a las mujeres qaue lo integran.

“Lo único que ellas han planteado es que se cumpla con los reglamentos, que se cumpla con la ley y con la Constitución, eso es lo que ellas han hecho, entonces por qué querer sancionarlas, por qué sancionarlas, porque no sirvió en un momento determinado a los propósito que tú querías, y nosotros como Cámara de Diputados no podemos prestarnos jamás en la vida para algo semejante”, ha declarado Maldonado.

“Eso no sería correcto y eso no es justo, además de todo eso, hay que verlo desde el punto de vista del nivel de infracción que ellos han cometido y si no lo hay, dejemos eso así”, sugirió el legislador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *