“Con el Gobierno PRM todo está caro y nada funciona”: Abel Martínez

Compartir

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó una marcha en este municipio junto al candidato a la alcaldía, Luis Alberto Tejeda, en protesta por el cúmulo de basura, los apagones, la inseguridad ciudadana y la falta de agua que, a su juicio, afectan la zona.

Los participantes enarbolaron banderas y pancartas y vociferaron slogans contra el actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al conversar con periodistas, previo a la actividad, Martínez dijo que “Santo Domingo Este está abandonada a su suerte” y a sus moradores «el PRM los ha soltado en banda»,

Alegó que bajar la comida, que está cara, debería ser prioridad para el Gobierno y no lo es, ya que anda ocupado y perdiendo tiempo «haciendo bulto y cogiendo préstamos, mientras el país se cae a pedazos».

Indicó que el Gobierno del PRM trata de justificar con anuncios su «inexperiencia» así como «la incapacidad y la indolencia con la que actúa».

“Estamos en las calles y el PLD está en las calles con el pueblo, porque el pueblo está reclamando que cese del deterioro de los servicios públicos”, enfatizó.

“La comida está cara, el 911 por el suelo. Nuestro sistema educativo colapsado. Tenemos un presidente que debería gobernar bien y gobierna mal. Por eso estamos marchando”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *