SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Fuerza del Pueblo aseguró que la dirigencia y militancia de esa organización está impregnada por una ardiente voluntad de trabajar, y cumplir las metas trazadas, “y con ese fervor es el que cada día nos acercamos más a la toma del poder”.
Antonio Florián se expresó en esos términos al clausurar un encuentro con enlaces provinciales y miembros de la Dirección Política responsables del seguimiento de los trabajos de la Fuerza del Pueblo en la Región Sur, con quienes pasó balance y trazaron los lineamientos de los trabajos a seguir.
“Todas las metas que nos hemos trazados para esa y las demás regiones del país, y del exterior, se han alcanzado y sobrepasado, lo que demuestra el entusiasmo, la entrega y la seguridad de que vamos por buen camino, que nos conducirá a ganar las próximas elecciones”, precisó.
Florián dijo que “quien nos sirve de guía y de ejemplo en esa entrega y dedicación, sin descanso y con firmeza, es nuestro guía, el ex presidente Leonel Fernández, sabedor de que el país demanda y necesita de un líder que le conduzca por senderos seguros de progreso, desamarrarlo y bienestar”.