La Policía saca 22 limpividrios de las calles

Compartir

Por: Prensa Policía

SANTO DOMINGO.- Un total de 22 limpiavidrios fueron retirados de las calles mediante diversos operativos realizados por las autoridades en distintas avenidas que integran el polígono central del Distrito Nacional, según informó la Policía.

En un comunicado, la Policía Nacional indica que las personas que permanecían en las vías con esponjas y aguas para ofertar, algunas veces de manera agresiva, a los conductores lavarles los cristales de los vehículos, "importunaban" a los choferes cuando estos se detenían en el momento de luz roja de los semáforos.

Agrega que los operativos fueron realizados en coordinación con el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Ministerio Público.

Las acciones fueron realizadas en las avenidas John F. Kennedy, esquina Máximo Gómez; Abraham Lincoln, esquina John F. Kennedy; Lópe de Vega, esquina John F. Kennedy; Tiradentes, esquina John F. Kennedy; así como Núñez de Cáceres, esquina John F. Kennedy.

Todos los limpiavidrios retenidos fueron conducidos hacia el Destacamento Naco para los fines legales procedentes.

La uniformada destacó que estas intervenciones son ejecutadas desde hace varios meses junto al Plan de Patrullaje por Cuadrantes de la Policía Nacional.

"Los operativos se fortalecieron para evitar situaciones negativas entre limpiavidrios y conductores en las vías públicas, como se ha reportado en las redes sociales y medios de comunicación", indicó.

La problemática que han generado los limpiavidrios ha terminado en muchos casos con muertes y personas heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *