Raso de la Policía y ciudadano se matan a balazos en Pedro Brand, anoche

Compartir

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO.- A balazos se mataron el raso de la Policía, William Encarnación Ramírez de 21 años y el ciudadano, Juan José del Rosario Taveras, de la misma edad, la noche del domingo, en Pedro Brand.

El raso Encarnación Ramírez disparó contra del Rosario Taveras con su pistola Taurus, calibre 9 milímetros, hiriéndolo de un disparo en el costado derecho con salida por el costado izquierdo, el cual le provocó la muerte.

Del Rosario Taveras disparó una pistola calíbre 45, supuestamente sin permiso, dado que este tipo de armas es considerada como de guerra, por lo que ni siquiera la Policía debe usarla.

El agente de la Policía sufrió heridas bala calíbre 45 en el tórax y costado derecho, según reporta la Policía en un documento de prensa.

El cadáver del agente de Policía fue hallado a unos 90 metros de distancia del cuerpo del civil Del Rosario Tavera.
Al lado del cuerpo del policía abatido fue encontrada la motocicleta marca Bajaj Platina negra, su pistola Taurus, un chaleco antibalas, dos celulares, un gas pimienta, la cartera, documentos personales y dos mil pesos.

La Policía dice haber hallado junto al cuerpo de Del Rosario Taveras una pistola calibre 45 milímetros sin documento, una motocicleta Z 3000 CG blanca sin papeles y una cédula a nombre de Juan Hipólito del Rosario Almonte.

El agente ultimado estaba asignado al Departamento C-1 y residía en el paraje El Pedregal de Pedro Brand, en tanto que del Rosario Taveras vivía en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, en Pedro Brand.

Los cadáveres fueron examinados por la legista, Yanilka Vásquez, junto a otras autoridades, quienes dispusieron enviar los cuerpos al Instituto Nacional de Ciencia Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *