Ministerio de Agricultura entrega motocicletas a técnicos de sanidad vegetal y ganadería

Compartir

SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura entregó un total de 20 unidades motorizadas a igual número de técnicos del Departamento de Sanidad Vegetal y a la Dirección General de Ganadería.

Limber Cruz manifestó que dicha entrega tiene por finalidad, el mejoramiento de la sanidad vegetal de los productos que son consumidos por la población.

Afirmó que con la entrega de dichas motocicletas todo terreno, los técnicos podrán dar continuidad a todos los programas que se desarrollan en el país, y seguir mejorando la producción agrícola, y seguir mejorando para continuar penetrando a los grandes mercados como exigen las normas internacionales.

Sostuvo el ministro de Agricultura que con el seguimiento que se está dando a la producción de ese sector, el país se sigue colocando entre los primeros lugares en la disminución del hambre en la población, de manera consistente con el apoyo firme y decidido del presidente, Luis Abinader.

Limber Cruz dijo que las unidades motorizadas entregadas por el Ministerio de Agricultura, fueron adquiridos a través del Programa “Sanidad e Innovación Agropecuaria” bajo la dirección de la Unidad Ejecutora de Proyectos-UEP, de dicho ministerio.

Aseguró que el programa tiene como objetivo, mejorar la seguridad alimentaria y la competitividad del sector agropecuario de la Republica Dominicana, incrementando la productividad, la inocuidad alimentaria y el acceso a los mercados nacionales e internacionales.

La entrega las unidades motorizadas se produjo en un acto realizado en la explanada frontal del Ministerio de Agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *