Leonel Fernández: el hospital de La Romana fue inaugurado, el 21 de enero, pero está cerrado

Compartir

LA ROMANA.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, denunció que el Gobierno inauguró el hospital de Villa Hermosa, La Romana, sin que la población aún pueda usarlo, ya que "nunca lo han abierto".

"Lo vinieron a inaugurar, pero hasta ahora en ese hospital solo han venido a la emergencia, porque el resto está cerrado. Lo inauguraron el 21 de febrero para decirlo en el discurso del 27 de febrero, que lo inauguraron, pero en realidad ese hospital está cerrado, solamente funciona la emergencia, por consiguiente, ha sido una estafa al pueblo de Villa Hermosa", afirmó el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo para los comicios del 2024.

El exmandatario se refirió, además, al caos que se produjo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, cuando se originó un apagón que impidió la realización de los procesos normales para que quienes llegaban y salían del país pudieran sellar sus pasaportes.

Según el presidente de la Fuerza del Pueblo, con este apagón, "la República Dominicana se convirtió en un país atrasado", por la falta de energía eléctrica en el principal puerto de entrada y salida del territorio vía aérea.

El expresidente de la República aseguró que con todo lo que está sucediendo, los inquilinos del Palacio Nacional están revirtiendo todo el desarrollo que otros gobiernos se han esforzado en crear.

Fernández habló en estos términos en un acto donde decenas de jóvenes se juramentaron en la Fuerza del Pueblo.

Más actividades de la Fuerza del Pueblo en La Romana

Leonel Fernández juramentó este domingo dirigentes políticos y comunitarios. Además, visitó personalidades de esta provincia.

En horas de la mañana, el líder político inició sus actividades visitando en su residencia al exalcalde de Villa Hermosa, Freddy Johnson, luego la residencia de Carlos de Pérez, quien recientemente renunció de las filas del PLD para formar parte de la Fuerza del Pueblo (FP) y poder continuar con sus aspiraciones por la alcaldía del municipio de la Romana.

Luego de la juramentación de Bianca Vanderhorst, Leonel Fernández sostuvo un almuerzo-conversatorio con los empresarios del Grupo Chavón, presidido por Robert D.Pilier y Yahaira Zacarías.

En horas de la tarde, en el Club Deportivo Chola, de La Romana, Fernández también juramentó dirigentes políticos, personalidades y dirigentes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *