Por: Francisco González
SANTO DOMINGO.- Las "Pensiones solidarias" que viene otorgando el Gobierno de Luis Abinader es dinero del Estado regalados a dirigentes y miembros del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) por José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, y alto cargo de la formación política oficial
Tal acusación la ha lanzado el diputado, Luis Henríquez, integrante del Comité Central del PLD, quien exige al presidente Abinader meter en cintura a Paliza con el otorgamiento de las llamadas "Pensiones solidarias", que insiste son otorgadas a gente del PRM.
“El presidente está jugando a la politiquería una vez más porque los hechos de este Gobierno en la práctica dicen otra cosa, como las cuestionables pensiones solidarias», subraya Henríquez.
El legislador opositor atribuye a Paliza y a su asistente operar una oficina solo para nombrar y otorgar pensiones a los dirigentes del PRM.
Henríquez cuestionó la advertencia lanzada por el presidente Abinader a los funcionarios de su Gobierno para que no utilicen el dinero del Estado en la campaña electoral.