Policía de EE.UU. descubre 7 cadáveres mientras buscaba a 2 jóvenes desaparecidas en Oklahoma

Compartir

Por: RT

OKLAHOMA.- Los cuerpos fueron encontrados en la propiedad de un hombre identificado como agresor sexual.

La Policía de Estados Unidos descubrió este lunes siete cuerpos en la comunidad de Henryetta, en el estado de Oklahoma, mientras buscaban a dos chicas adolescentes que fueron reportadas como desaparecidas el fin de semana, informó la Oficina del Alguacil del condado de Okmulgee, recoge la cadena ABC.

De acuerdo a Eddy Rice, alguacil de Okmulgee, los cuerpos de las dos adolescentes, Ivy Webster y Brittany Brewet, de 14 y 16 años, respectivamente, fueron encontrados al registrar la propiedad de un agresor sexual identificado como Jesse McFadden. "Creemos que hemos encontrado a las personas [desaparecidas], solo estamos esperando la confirmación", comentó.

Del mismo modo, el oficial señaló que además de las jóvenes, encontraron otros cinco cadáveres: el de McFadden –con quien presuntamente viajaban las menores antes de ser reportadas como desaparecidas– y el de cuatro de sus familiares.

Según comentó Rice, el médico forense no ha confirmado la identidad de los cuerpos hallados en la propiedad; sin embargo, apuntó, existen los elementos suficientes para detener la búsqueda de las jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *